Talleres y Cursos

Comprar

Podrás liberar tu arquetipo del Guerrero Interior y así poder reconquistar tu autenticidad, responsabilidad y sano empoderamiento.

Taller para trascender los arquetipos infantiles limitantes, a través del reconocimiento de nuestro Guerrero Interior y, desde ahí, tomar las riendas de nuestra vida, haciéndonos cargo de nosotros mismos, para sentirnos más empoderados, libres, responsables y auténticos.

Si sientes que perdiste la inocencia, y eso todavía te aflige, aunque en el fondo sabes, que en algún recóndito lugar de ti mismo, todavía la posees, intacta… Si sientes que tienes un gran potencial que ofrecer al mundo, pero no sabes cómo acceder a él… Si en ocasiones comienzas proyectos que te entusiasman pero, de repente, sucede algo que los detiene… Si crees que eres algo más de lo que muestras con frecuencia a los otros… Si a menudo te recluyes en ti mismo porque deduces que no vales lo suficiente, crees que no encajas en ningún lugar y sientes que nadie te comprende… Pero, si aún así, y a pesar de todo, crees firmemente en ti mismo, y una suave y envolvente voz interior te recuerda, día tras día, quien eres realmente… Entonces, este taller es para ti.

Este taller está diseñado para todos aquellos que deseen emprender un viaje hacia sí mismos, junto con un grupo de personas donde poder compartir, proyectarse y recibir de vuelta. Utilizaremos diversas herramientas como dinámicas grupales, arteterapia, expresión motriz, danza y juegos de rol. Con esta vivencia lograremos que haya una integración profunda de los temas tratados.

Impartido por Eva Vento, licenciada en Psicología y Bellas Artes. Profesora de enseñanza secundaria. Artista plástica. Experiencia/formación en teatro experimental, arteterapia, expresión corporal, sanación por arquetipos, mimo, danza contemporánea y psicodrama entre otros.

Lugar: Sala Saltamontes Russafa

Dirección: Carrer del Pare Perera, 2 Valencia

Fecha: Sábado 29 de Febrero, de 10h-20h

Precio: 65€ / 50€ si haces la reserva antes del 20 de febrero

Lo más conocido parece lo más seguro, pero lo más saludable es lo que todavía estamos por crear

Moreno
shares